En el 2010 Christian Bach grabó muy contenta una telenovela en Yucatán
La actriz argentina, que en paz descanse, vino en el 2010 a Yucatán a filmar la telenovela "Vidas Robadas" y quedó encantada con la entidad
Fuente: REDACCION

La maravillosa actriz Christian Bach protagonizó un sinfín de telenovelas en diferentes estados de México y en diferentes países; en el 2010 vino a Yucatán a filmar la producción de Tv Azteca “Vidas Robadas”.

En el 2010 la bella actriz argentina Christian Bach regresó a Tv Azteca luego de varios años de ausencia para realizar la historia denominada “Vidas Robadas”, coproducción de la televisora del Ajusco y su esposo Humberto Zurita.

El matrimonio Zurita Bach (que crearon la empresa Zuba) eligió escenarios de Yucatán para grabar la historia de provincia, que se alternó con la trama efectuada en la Ciudad de México.

Izamal y Mérida fueron algunos de los sitios en donde se grabaron escenas de la citada producción, en la que actuaron también José Alonso, Pedro Sicard y Andrés Palacios, quienes se trasladaron a Yucatán.

En diferentes entrevistas, la artista argentina señaló que le encantaba Yucatán: su gente, sus paisajes, su comida, su cultura. Estaba fascinada de rodar en Yucatán, porque además era (y sigue siendo) un lugar muy tranquilo.

Durante el claquetazo oficial estuvo presente la entonces gobernadora Ivonne Ortega Pacheco, quien era el ajonjolí de todos los moles, ya que le encantaba figurar, tomarse la foto con artistas y aparecen en cadena nacional, era muy farandulera.

Como todos saben, Ivonne Ortega dio todas las facilidades posibles a las televisoras para que puedan filmar en Yucatán sus melodramas.

Televisa produjo “Sortilegio” (con William Levy y Jaqueline Bracamontes) y “Abismo de Pasión”(con Angelique Boyer y David Zepeda).

A Tv Azteca le tocó realizar “Vidas Robadas”, que fue la última producción que realizó Christian Bach en la televisora del Ajusco, ya que después se fue a Telemundo.

Su última telenovela fue en el 2014, año en el que se retiró completamente de la televisión.

Como se sabe, Christian Bach murió el pasado 26 de febrero, a la edad de 59 años, de un paro respiratorio. Le sobreviven su viudo Humberto Zurita y sus hjos Emiliano y Sebastián, éste último es actor y productor igual que sus padres.