Primer chapulín del Congreso del Estado: Lila Frías tira el cargo de diputada
Hace 6 meses juró servir a los yucatecos, pero ayer la diputada priista Lila Frías se separó del puesto "temporalmente" para buscar otro cargo político. Poco o nulo es el interés que tiene por los yucatecos que votaron por ella
Fuente: REDACCION

Apenas han pasado seis meses desde que asumió el cargo, y la priista Lila Frías Castillo ya tiró el cargo de diputada por el cual fue electa con el voto de los yucatecos.

De esta forma, la legisladora tricolor demuestra el poco o nulo interés que tiene en servir a los habitantes del noveno distrito y muy especialmente a los vecinos de Progreso, de donde ella es originaria.

Apenas el pasado 01 de septiembre del año pasado comenzó con sus obligaciones como legisladora y ya abandonó el cargo; no hay que olvidar que ella (y todos los diputados) juraron bajo protesta servir a los yucatecos.

Después de seis meses olvidó su juramento y pidió licencia “temporal” para contender por la dirigencia del Comité Directivo Estatal del PRI, siendo compañera de “fórmula” de Pancho Torres Rivas, quien aspira a ser presidente estatal de ese instituto político.

En una nota anterior, señalamos que Lila Frías traicionó a su partido político al votar a favor de la propuesta del PAN sobre el presupuesto de egresos del 2019.

Lila Frías, y otros diputados del PRI, votaron en contra de la propuesta de la bancada tricolor y le hicieron el caldo gordo al PAN.

Aún así, Pancho Torres Rivas la invitó para ser su compañera en este proceso de renovación del Comité Estatal del PRI.

De ser los triunfadores en este proceso interno, Acción Nacional tendría un excelente caballo de Troya en la Casa del Pueblo.