Dulce María Sauri intentó colgarse de la fama de Ignacio López Tarso
A pesar de que no pertenece a la Filey, ni al Ayuntamiento, ni a la Comisión de Cultura de la Cámara de Diputados, Dulce María Sauri intentó robar cámara en la entrega del reconocimiento a López Tarso en Mérida
Fuente: REDACCION

Nos informan que la diputada plurinominal priista Dulce María Sauri Riancho intentó robar cámara ayer durante la entrega del reconocimiento al primer actor Ignacio López Tarso, en Mérida.

A pesar de que no fue requerida, la legisladora federal buscó colarse en la foto con el actor de cine, teatro y televisión para colgarse un poquito de su fama y prestigio.

Y es que Don Ignacio López Tarso a sus 90 años es un histrión cuerdo, carismático, muy inteligente y sencillo, por lo que comprensible que los políticos busquen una foto con él, ya que a ellos nadie los quiere, y menos a los plurinominales que ni siquiera fueron electos por el pueblo.

Como informamos ayer, en el marco de la Feria Internacional de la Lectura Yucatán (FILEY), el alcalde Renán Barrera Concha entregó el reconocimiento “Huésped Distinguido de Mérida” a López Tarso para reconocer sus 70 años de trayectoria artística.

A este evento acudió el diputado federal de Morena Sergio Mayer Bretón, quien es presidente de la Comisión de Cultura de la Cámara Baja, y además es amigo personal de López Tarso ya que trabajaron juntos en varios proyectos televisivos.

Sin embargo, Dulce María Sauri no es integrante de la Comisión de Cultura, no pertenece al Ayuntamiento de Mérida ni es parte del Comité Organizador de la Filey, por lo que queda claro que quería robar cámara y colgarse un poco de la fama de Don Ignacio.