Coqueteó con Morena, pero ahora Ivonne Ortega no quiere nada con ese partido
Hace dos años sostuvo muchos encuentros con liderazgos de Morena para que se pase a ese partido político, ahora Ivonne Ortega se hace la digna y dice que el PRI no debe hacer alianzas con el partido creado por AMLO
Fuente: REDACCION

Nueva muestra de incongruencia de Ivonne Ortega Pacheco, pues ahora dice que no quiere nada con el partido Movimiento de Regeneración Nacional, pero hace más de un año estuvo coqueteando con ese instituto político.

En una nueva ocurrencia, Ortega Pacheco declaró que “los grandes temas nacionales no pueden ser resueltos con alianzas de ocasión que solo obedecen a coyunturas políticas”.

Asimismo, dijo que no está a favor del término “PRIMOR”, pues hace referencia a una alianza con Morena, lo cual ella “rechaza categóricamente”.

A finales del 2017 la ex gobernadora sostuvo varios encuentros con liderazgos del partido creado por Andrés Manuel López Obrador, pero como no llegaron a ningún acuerdo ($$$$) ella optó por permanecer en el PRI.

Incluso, el señor de las ligas, René Bejarano, se desvivió en halagos hacia la ex mandataria, se nota que no vivió en Yucatán durante su desgobierno.

Otro que coqueteó con Morena fue Liborio Vidal, quien recibió de AMLO la invitación de ser candidato de ese partido a la gubernatura, pero como no quiso entonces entró al quite Joaquín Díaz Mena.

Liborio Vidal permaneció en el PRI, pero a cambio exigió una regiduría en el Ayuntamiento de Mérida para su hijo y una diputación federal para su sobrino.

Él dice que ya se retiró de la política, pero su descendencia sigue mamando del erario.