El PRD Yucatán, destinado a desaparecer del mapa
Aunque política y electoralmente no vale nada, varios vivales quieren seguir vendiendo al PRD a los partidos de más poder en Yucatán
Fuente: REDACCION

 

Aunque el Partido de la Revolución Democrática en Yucatán está destinado a perder su registro en las próximas elecciones, hay varios vivales que quieren seguir sacando raja política, y venderlo al mejor postor.

Pese a qué durante mucho tiempo se dijo que Alejandro Cuevas Mena quería vender al PRI al Sol Azteca la realidad es que en el lado opuesto también existe la intención de prostituir al PRD pero con la derecha.

La verdad es que el Sol Azteca en Yucatán carece totalmente de identidad e ideología, y las liderazgos de ese instituto político también carecen de convicción y únicamente están pensando en cómo venderlo con el partido que les ofrezca más, en otras palabras, con el PRI o con el PAN.

Pero hay que dejar en claro que el PRD electoralmente no significa nada, el año pasado obtuvo un porcentaje tan bajo de votos que tanto el Revolucionario Institucional como Acción Nacional pueden prescindir totalmente de ese instituto político para obtener más sufragios.

Políticamente no vale nada, no tiene ideología, no tiene propuestas ni una agenda social, es como si no existiera pero eso sí, nos cuesta a todos los ciudadanos mantenerlo.

Aunque en teoría el Sol Azteca es un partido de “izquierda” en honor a la verdad de “izquierda” no tiene nada, las personas que ambicionan con dirigirlo ya se frotan las manos para venderlo a quien les ofrezca más dinero.