Diputado presenta iniciativa con trasfondo religioso
El legislador panista Manuel Díaz Suárez presenta iniciativa que permitiría que los doctores anteponer sus prejuicios religiosos a la hora de brindar un servicio médico
Fuente: REDACCION

Como si no hubiera problemas más importantes en Yucatán, el diputado panista Manuel Díaz Suárez presentó una iniciativa en el Congreso del Estado para justificar la negligencia de los doctores que se nieguen a cumplir con su trabajo bajo la denominada “objeción de conciencia”.

Díaz Suárez pretende que bajo prejuicios religiosos los doctores (hablando de hospitales públicos) no cumplan con su trabajo de brindar salud y por lo cual cobran muy buen sueldo de los impuestos de los ciudadanos.

Como si nos encontraramos en la edad media, el legislador panista quiere otorgarle un permiso a los médicos para no obedecer con sus obligaciones laborales cada vez que alguna situación se oponga a su doctrina religiosa, porque la “objeción de conciencia” tiene un transfondo 100 % religioso.

Como se recordará Manuel Díaz Suárez fue el diputado que le dio la espalda a su partido (el PAN) a la hora de hora de aprobar el presupuesto de egresos del 2019.

Él, junto con las legisladoras de Movimiento Ciudadano, Milagros Romero y Silvia López Escoffie, prefirieron irse de vacaciones de fin de año en lugar de quedarse para aprobar el presupuesto de egresos 2019.