El Ayuntamiento de Mérida, verdadero objetivo de Pancho Torres
El Comité estatal del PRI es solo un trampolín para Pancho Torres, sigue obsesionado con ser alcalde de Mérida. Soñar no cuesta nada
Fuente: REDACCION

El Ayuntamiento de Mérida es el verdadero objetivo de Pancho Torres Rivas, controvertido presidente electo del Comié Estatal del PRI, quien como todos saben está obsesionado con ser alcalde.

Pese a que con muchísimo trabajo ganó la dirigencia estatal del tricolor, Pancho Torres Rivas sigue soñando con ser presidente municipal de la capital yucateca, según nos informan varios priistas.

Ese ha sido su deseo desde hace muchos años, y ahora que tiene el poder y presencia política seguramente hará hasta lo imposible por ser candidato del PRI a la alcaldía de Mérida en el 2021, y aunque parece que falta mucho tiempo, la realidad es que el tiempo se va volando.

Todos recuerdan que cada tres años Pancho Torres pide al PRI Yucatán que lo designen abanderado para la alcaldía de Mérida, pero siempre le han dado “palo”.

Ahora que tiene el poder casi absoluto del PRI estatal seguramente le resultará más fácil autoimponerse candidato a la presidencia municipal.

Como se sabe, Pancho Torres fue el “triunfador” de una cuestionable elección interna en el Revolucionario Institucional, tan cuestiobnable que el candidato perdedor Diego Lugo Interián impugnó los resultados y se irá primero al Tribunal Electoral del Estado de Yucatán (TEEY) y luego al Tribunal Federal Electoral (TRIFE) porque dice que Pancho Torres le robó la elección.