Misión cumplida Stan Lee, Avengers: EndGame es muy buena
Si Stan Lee viviera estaría muy orgulloso de la cinta “Avengers: EndGame”, pues el resultado final es asombroso, es la película más épica de la historia, el mejor filme de superhéroes de todos los tiempos.
Fuente: REDACCION

Si Stan Lee viviera estaría muy orgulloso de la cinta “Avengers: EndGame”, pues el resultado final es asombroso, es la película más épica de la historia, el mejor filme de superhéroes de todos los tiempos.

No cabe duda que la útima entrega de la saga de “Avengers” representa el sueño de Stan Lee de ver en una pantalla grande con actores de carne y hueso las fantásticas batallas presentadas en los cómics.

Los hermanos Russo alcanzaron el clímax con esta cinta que te hace sentir todas las emociones, desde tristeza, hasta alegría, euforia y mucha emoción, y es que las tres horas que tarda se van como agua.

Además de ser la mejor película de superhéroes de la historia tiene el mejor elenco de todos los tiempos, y no nos referimos únicamente a los actores que interpretan a Los Vengadores, sino a los grandes histriones (muchos de ellos ganadores del premio Oscar) que tienen una participación en la cinta.

Prácticamente nadie quiso quedar fuera de esta producción, por lo que vemos a muchísimas estrellas que seguramente no dudaron en aceptar la invitación de aparecer en la más reciente producción de Disney aunque sea por unos segundos.

La cinta es de buen gusto, bien producida, bien dirigida, bien actuada, por lo que no dudamos que el próximo año la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas de Hollywood la nomine en la categoría de Mejor Película, ya que por fin decidieron empezar a postular a cintas de superhéroes.

“Avengers: EndGame” es el fenómeno fílmico más importante de la temporada, pasará mucho tiempo para que otra película del mismo género supere o iguale esta producción.

Donde quiera que se encuentre, Stan Lee debe estar muy satisfecho; la cultura pop no se podría entender sin él y sin Marvel; el sueño que tuvo de llevar al cine todos los personajes que creó alcanzó su nivel más alto.

Y aunque no todas las películas de Marvel son muy buenas que digamos, ni siquiera las cuatro de “Avengers”, el capítulo final de esta saga concluye muy bien.

Hace más de una década los productores de cine soñaron con llevar al séptimo arte las aventuras de los personajes más emblemáticos de Marvel que antes leíamos en los cómics, y veíamos en programas de caricaturas, ahora,lo único que podemos decir es: Misión Cumplida Stan Lee.