Ivonne Ortega se acaba de enterar que en el PRI hay corrupción
Hasta parece nueva, Ivonne Ortega se queja de la prácticas antidemocráticas del PRI Nacional, mismas prácticas que ella realizó cuando fue gobernadora de Yucatán para imponer a sus amigos en varios cargos, como a Angélica Araujo
Fuente: REDACCION

La ex gobernadora de Yucatán Ivonne Ortega Pacheco se queja de la corrupción y de la falta de democracia al interior de su partido, el PRI, y lamenta que ese instituto político viole sus propios acuerdos, algo que siempre han hecho.

Hasta parece nueva, Ortega Pacheco, quien aspira a presidir el Comité Ejecutivo Nacional del tricolor, se quejó amargamente de que este partido político cambie el método de elección de la nueva dirigencia, lo que evidentemente afecta sus intereses personales.

Ahora se da sus aires de muy recta, pero ya olvidó que cuando era gobernadora de Yucatán jamás tomó en cuenta la opinión de la militancia a la hora de imponer candidatos, tan es así que ella impuso a Angélica Araujo como diputada federal, luego como alcaldesa de Mérida y por último como senadora.

A Ivonne Ortega nunca le importó la trayectoria de otros candidatos con más años en ese partido ni escuchó la opinión de los militantes del PRI; ahora se rasga las vestiduras y quiere hacerse a la victima. Por ello te compartimos su posicionamiento para comprendas el grado de incongruencia política.

“Trasciende que la dirigencia actual del PRI, piensa cambiar el método de elección de la nueva dirigencia y que solo unos pocos decidan.

 

“Si lo hacen, el PRI no va a tener futuro.

 

“Si lo hacen, el PRI va a demostrar que está al servicio de la cúpula irresponsable que nos llevó a la derrota, y eso solo significa el fin del partido.

 

“¡El Consejo Político, ya decidió la consulta abierta!

 

“Pido a la dirigencia cumplir con su palabra, y a los que somos consejeros, no permitamos esta imposición y defendamos la voz de los millones de militantes que quieren recuperar al PRI”.