Anahí y su esposo Manuel Velasco se convertirían en vecinos de Mérida
En caso que el presidente de México Andrés Manuel López Obrador designe al ex gobernador de Chiapas Manuel Velasco Coello como nuevo secretario de Medio Ambiente y Recursos Naturales tendría que cambiar su residencia a Mérida, Yucatán, donde se encuentran las oficinas centrales de esa dependencia
Fuente: REDACCION

En caso que el presidente de México Andrés Manuel López Obrador designe al ex gobernador de Chiapas Manuel Velasco Coello como nuevo secretario de Medio Ambiente y Recursos Naturales tendría que cambiar su residencia a Mérida, Yucatán, donde se encuentran las oficinas centrales de esa dependencia.

Junto a él vendría a la capital yucateca su esposa Anahi y su pequeño hijo, por lo que no será nada difícil encontrar a la ex RBD en los lujosos centros comerciales y restaurantes del norte Mérida. Hace más de una década, Anahí pasaba largas temporadas en Playa del Carmen, donde se portaba muy accesible con la gente; transitaba por la Quinta Avenida como una turista más.

Como se sabe, ayer se difundió el rumor de que el senador del Partido Verde Ecologista de México Manuel Velasco podría convertirse en el nuevo titular de la Semarnat. Si López Obrador llegara a confirmar esta versión la familia conformada por el político chiapaneco y la actriz de Televisa radicaría en Mérida.

Como se recordará, con el proceso de descentralización de las dependencias federales, la mayoria de las secretarías trasladaron sus oficinas centrales a los estados del interior de la República.

Yucatán alberga a la Semarnat, por eso desde el 01 de diciembre del año pasado Josefa González Blanco se trasladó a Mérida para despachar como titular de la Semarnat, hasta el día de ayer que renunció a su cargo.

González Blanco renunció a su puesto ayer luego que se supo que movió sus influencias para solicitar que un vuelo comercial demore su salida para esperarla, ya que se le hizo tarde, causando perjuicios y molestias al resto de los pasajeros del avión.