No levanta la campaña de Ivonne Ortega para la presidencia nacional del PRI
La doctoranda Ivonne Ortega critica a los gobernadores del PRI porque apoyan a todos los candidatos menos a ella; ya intensificó su discurso con el que se hará a la víctima
Fuente: REDACCION

No cabe duda que Ivonne Ortega Pacheco cada día ve más difícil la misión de ganar la presidencia del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, ahora espera que ese partido sea algo que nunca ha sido: democrático, no cabe duda que le pide peras al olmo.

Además, les exige a los actuales gobernadores priistas que no usen sus cargos y los recursos del pueblo para apoyar a un candidato en especial para la presidencia nacional del PRI. Claro, como a ella nadie la apoya.

¿Ahora resulta que Doña Ivonne es la paladina de la democracia y la rectitud? Quizá olvida que cuando gobernó Yucatán impuso a todos los candidatos que quiso, y nunca le preguntó a la militancia priista si estaba de acuerdo con esas decisiones.

El caso más infame fue el de Angélica Araujo Lara, a quien Ivonne impuso primero como funcionaria pública, luego como diputada federal, posteriormente como alcaldesa de Mérida y de último como senadora.

La doctoranda visitó la ciudad de Veracruz donde dijo que “si gobernadores o alguna autoridad emanada del partido han decidido respaldar a algún aspirante a presidir el CEN, están en su personal derecho. Lo importante es que esto no implique influir indebidamente en el proceso interno”.

La eterna candidata agregó que “el futuro del PRI debe ser definido únicamente por la militancia priista en un proceso democrático abierto y libre. Ni la indebida influencia desde cargos públicos o partidistas ni mucho menos injerencias externas al PRI son aceptables en este proceso”.