No se vaya a arruinar. Diputado regala pelotas baratas a niños
Aunque los diputados federales ganan casi 200 pesos mensuales, el priista Jesús Vidal (sobrino de Liborio Vidal) visitó varias escuelas muy humildes y obsequió pelotas baratas a los estudiantes para tomarse la foto y presumir. No se comprometió a nada ni con los maestros ni con los alumnos
Fuente: REDACCION

A pesar que los diputados federales ganan casi 200 mil pesos mensuales, el legislador priista Jesús Vidal Peniche visitó humildes escuelas de Temozón y regaló pelotas baratas a los estudiantes, quienes lógicamente tienen necesidades más urgentes.

El sobrino consentido del priista Liborio Vidal realizó una gira por escuelas de educación indígena de la comisaría de Hunucú, del municipio de Temozón; ahí obsequió a unos cuántos alumnos varias pelotas, de esas que si compras por montón te salen más baratas. Eso sí, él lució su costosa ropa de marca.

En esos colegios el legislador a nada se comprometió ni con los maestros ni con los alumnos. De hecho, el vallisoletano envió un boletín donde lo único que hace es autoabalarse, a pesar de sus nulos resultados como diputado federal.

Habiendo tantas necesidades, Jesús Vidal no se comprometió a gestionar más recursos ni con los gobiernos ni con el Congreso de la Unión; no se comprometió a mejorar la educación ni las condiciones laborales de los docentes. Fue únicamente a regalar unas cuántas pelotas y a tomarse fotos con los niños.

Por cierto, su primo Liborio es regidor de Mérida, donde tiene un sueldo de 60 mil pesos, pese a no tener experiencia en la esfera pública.