El diputado Felipe Cervera jamás regresó a su distrito
Felipe Cervera nunca volvió a su distrito para conocer la necesidades de los ciudadanos. Lleva 12 años viviendo del pueblo, brincando de cargo en cargo, pero jamás se ha interesado en los yucatecos
Fuente: REDACCION

Esta semana nos referimos a los diputados que jamás regresaron a sus distritos; hoy toca el turno al priista Felipe Cervera Hernández, presidente del Congreso del Estado, quien jamás regresó al distrito VII estatal.

Como todos recuerdan, el “triunfo” de Felipe Cervera fue cuestionado porque en su demarcación se perdieron varios paquetes electorales, sin embargo, ni el INE ni el IEPAC metieron orden para nulificar la elección.

Aún con muchas dudas alrededor de su “victoria”, la mayoría priista decidió designarlo presidente del Poder Legislativo; con ese pretexto, el hijo de Víctor Cervera Pacheco jamás volvió a su demarcación.

Como suele suceder, una vez que toman protesta, los legisladores locales y federales (de todos los partidos) se olvidan de la gente que los llevó al poder.

El mejor ejemplo de todos es Felipe Cervera quien ni por accidente se ha parado en el sur profundo de Mérida para conocer las necesidades de la población.

Aunque sea presidente del Congreso del Estado, el priista no puede y no debe olvidar que gracias a la gente cobra un millonario sueldo, como viene haciéndolo desde hace muchos años.

No olvidemos que su carrera política se debe a su prima Ivonne Ortega Pacheco, quien lo convirtió en diputado local por primera vez hace 12 años, en el 2007.

Desde ese año, Felipe no ha dejado de mamar del erario, ya que ha sido dos veces diputado local, dos veces legislador federal, además tres años fue titular de Seder, por lo que ya se acostumbró a vivir del pueblo, jamás aceptaría trabajar en la iniciativa privada porque allá no pagan no los exorbitantes sueldos a los que él está acostumbrado.

Según nos cuentan, en sus planes se encuentra seguir viviendo del erario pues lógicamente en el 2021 quiere brincar a otro cargo público.

Por el momento se encuentra muy triste por la renuncia de Ivonne Ortega al PRI, ya que ella era quien le ayudaba a conseguir las candidaturas