Todos los premios Nobel de la Paz cobran honorarios por estar en Yucatán
Todos los premios Nobel de la Paz que se encuentran en Yucatán están cobrando honorarios por asistir a la Cumbre de la Paz, además de sus viáticos en hoteles de cinco estrellas y vuelos en primera clase
Fuente: REDACCION

Todos los premios Nobel de la Paz que se encuentran en Yucatán están cobrando honorarios por asistir a la Cumbre de la Paz, además de sus viáticos en hoteles de cinco estrellas y vuelos en primera clase.

Como se sabe, la gran mayoría de las personas que obtienen el Premio Nobel de la Paz venden conferencias, charlas o su sola presencia en eventos como el que se realiza a partir de hoy en Yucatán porque se supone que tienen “prestigio”.

La Cumbre de la Paz no es la excepción porque todos los ganadores del citado galardón no viajan a otro país si no obtienen algo a cambio. Y no hablamos de los gastos de traslado ni de alimentación durante su estancia en Yucatán, sino de un sueldo por dar “caché” al evento.

Eso incluye al cantante Ricky Martin, quien aunque no ha ganado ningún premio Nobel dará un concierto este sábado el cual está cobrando lógicamente a los organizadores ya que no viene gratis.

Estuvieron a la venta cientos de boletos, y miles se regalaron, claro en la zona más alejada del escenario. El público que tiene un ticket de cortesía verá seguramente en pantallas al artista, como ocurrió con el concierto de Shakira en La Plancha.