Gobierno del estado volverá a cerrar el Paseo de Montejo una semana
Nuevamente la Secretaría de Fomento Turístico cerrará el Paseo de Montejo, ahora en el marco del concierto de Silvio Rodríguez, quien cantará en la citada avenida como parte del Festival Internacional de la Trova
Fuente: REDACCION

Nuevamente la Secretaría de Fomento Turístico cerrará el Paseo de Montejo, ahora en el marco del concierto de Silvio Rodríguez, quien cantará en la citada avenida como parte del Festival Internacional de la Trova.

El próximo 7 de diciembre, a las 19 horas, Silvio Rodríguez interpretará sus grandes éxitos en la avenida más importante de Mérida; claro, con costo al público, porque aunque el gobierno organiza el festival no deja de ser un negocio, como lo son todas las actividades que organiza Michelle Fridman, #Ladyfestivales.

Hace pocos días se cerró una semana entera el Paseo de Montejo para montar el escenario de Ricky Martín, quien cantó como parte de la Cumbre Mundial de Premios Nobel de la Paz.

Seguramente, con el recital de Silvio Rodríguez también se tendrá que cerrar el Paseo de Montejo durante un semana. Habiendo en Mérida teatros tan bonitos y recintos muy grandes, #LadyFestivales quiere que los conciertos sean en la calle, pero de ninguna forma son gratuitos.

De hecho los boletos más caros cuestan 3 mil 200 pesos cada uno, que convierte a este evento en un verdadero lujo que la gente de escasos recursos no se puede dar.

Sin duda, Michelle Fridman convirtió las actividades culturales en elitistas y aleja el arte de la población; lo importante es el negocio, no la difusión de la cultura.

El año pasado la “súper secretaria” realizó por primera vez el Festival Internacional de la Trova y fue un fracaso. Esperemos que ahora por lo menos sí acuda la gente.