Siguen desaparecidos joven madre y su bebé, oriundos de Seyé
Ya llevan casi una semana desaparecidos María de los Ángeles Pech Balam, y Sebastián, su hijo recién nacido; el bebé está enfermo y requiere tratamiento médico especial; su esposo y su hija mayor están fuera de peligro
Fuente: REDACCION

Sigue sin aparecer María de los Ángeles Pech Balam, y Sebastián, su hijo recién nacido; la última vez que fueron vistos fue el miércoles 16 de octubre, en el mercado de Seyé, municipio de donde es originaria toda la familia.

Informamos que su esposo César Canté (a) "Garza" también desapareció junto a Yanire, la hija de ambos, de 3 años de edad; la realidad es que el marido viajó a Mérida donde acudió a la Fiscalía General del Estado para solicitar que se emita una alerta de búsqueda.

El esposo y su hija mayor están ahora en su casa, en Seyé, fuera de peligro. “Garza” cometió el “error” de no avisar a su suegra, Sebastiana Balam, que se trasladaría a la capital yucateca para dar aviso a las autoridades.

Ante el desconocimiento de los hechos, doña Sebastiana informó que toda la familia de su hija estaba desaparecida. La realidad es que hasta el día de hoy martes 22 de octubre no se sabe nada de María Pech y su bebé, quien está enfermo y necesita un tratamiento médico especial.

Como informamos previamente, doña Sebastiana acudió en su momento al Palacio Municipal de Seyé para informar la desaparición de su hija y su nieto, pero nadie la escuchó.

Fue hasta después de varios días que, desesperada, la abuela decidió acudir ante los medios de comunicación para buscar apoyo.
La familia es de origen humilde y desconocen los canales adecuados para reportar una desaparición.

El bebé esta enfermo y proporcionaron el número de celular 9993456273 para recibir informes.