Jamás ha tenido contacto con la gente pero Dulce María Sauri presentó "informe"
La diputada plurinominal del PRI Dulce María Sauri Riancho tuvo la ocurrencia de presentar su "informe legislativo" a pesar de que nunca ha visitado a la gente para conocer sus necesidades. Incluso presentó su "informe" por internet para no tener contacto con los ciudadanos
Fuente: REDACCION

Ya pasó más de un año desde que la priista Dulce María Sauri Riancho comenzó a cobrar como diputada federal, sin embargo, como llegó por la vía plurinominal no tiene compromiso con ningún ciudadano, razón por la cual en 15 meses nunca se ha parado en una colonia de Mérida ni ha visitado ningún municipio de su natal Yucatán.  

Como entró a la Cámara de Diputados gracias al CEN del PRI y no por el voto de los mexicanos, Dulce María considera que no le debe nada a los ciudadanos, por ello jamás ha realizado actividad alguna para escuchar de cerca las necesidades de la gente, aunque no hay que olvidar que su sueldo sale de los impuestos de todos.

Pese a que en 15 meses jamás ha visitado ni siquiera a los militantes de su partido -y mucho menos a los ciudadanos en general- Dulce María tuvo la ocurrencia de presentar su primer “informe” legislativo, pero a través de un correo electrónico enviado a pocos medios de comunicación.

Sauri Riancho le llama “informe legislativo” a un resumen de actividades hechas por la bancada del PRI en la Cámara Baja. Además, la diputada plurinominal evitó dar la cara a los ciudadanos, ya que no tuvo contacto con la población, ni realizó ningún evento para ponerse a las órdenes del pueblo.

Lo único que hizo Dulce fue enviar su dizque informe a tres o cuatro medios de comunicación, demostrando que no le interesa en lo más mínino tener contacto con la gente que le paga su jugoso sueldo por ir a trabajar tres días a la semana. Ella vive con su millonaria beca sin rendir cuentas a nadie.