Convoca Cecilia Patrón a mantener la unidad del PAN en Mérida hacia 2021
Ante centenares de militantes con motivo de la Posada Panista organizada por el Comité Municipal el Partido Acción Nacional (CDM-PAN), su dirigente Cecilia Patrón llamó a los presentes a mantenerse unidos y llegar juntos al siguiente proceso electoral de 2021
Fuente: BOLETÍN

Ante centenares de militantes con motivo de la Posada Panista organizada por el Comité Municipal el Partido Acción Nacional (CDM-PAN), su dirigente Cecilia Patrón llamó a los presentes a mantenerse unidos y llegar juntos al siguiente proceso electoral de 2021.

Dijo que en estos días de fiesta y con miras al siguiente año tiene un deseo muy importante: “El mayor deseo que tengo es que dentro del partido nos respetemos y mantengamos la unidad”

“En Acción Nacional unidos, tenemos que seguirle dando a Mérida los mejores gobiernos, tenemos que seguir tocando las almas y seguir caminando y hablando con la gente, porque somos un partido humanista y nuestro trabajo son las personas, nunca nos alejemos de eso y sigamos apoyando a nuestros gobiernos para que ellos sigan dando frutos” expresó ante centenares de militantes que colmaron el salón Versalles.

La también diputada federal marcó el inicio de la fiesta panista junto los demás integrantes del presídium en el que estaban el gobernador Mauricio Vila, presidente estatal del Partido, Asís Cano Cetina; el senador Raúl Paz, el presidente municipal de Mérida, Renán Barrera Concha y el diputado federal Elías Lixa, así como legisladores locales y regidores.

Cecilia tomó de las manos a sus acompañantes y levantó los brazos en señal de unidad partidista ante el aplauso de los presentes.

El gobernador Mauricio Vila propuso lo que llamó un “Pacto para la unidad y conminó a todos los presentes a firmarlo alzando su mano, que así lo manifestaron de manera unánime y los llamó a seguir el trabajo en beneficio de Yucatán.

Barrera Concha también destacó que gracias al trabajo unido de la militancia hoy tenemos en el Palacio de Gobierno a un gobernador panista y llamó a mantener el entusiasmo de pertenecer al Partido Acción Nacional.

El líder estatal, Asís Cano resaltó que AN tiene en Yucatán a la mejor militancia del país y es al día de hoy un referente nacional.

“También es la mejor militancia de todos los partidos políticos del Estado y esa es la fortaleza del PAN, la militancia entusiasta y participativa, por qué es un PAN que sabe cerrar filas, que sabe competir y que sabe cómo trabajar como lo hizo en 2018 al llevar a Mauricio Vila al Palacio de Gobierno” dijo en su mensaje.

Tras su mensaje la militancia reunida aplaudió y envió un mensaje a la militancia del interior del Estado, apoyar incondicionalmente a las autoridades emanadas de Acción Nacional.