La mayoría de los diputados yucatecos huyó de México
Literalmente huyeron de México la gran mayoría de los 25 diputados locales de Yucatán, para derrochar en el extranjero los 219 mil pesos que cobraron cada uno este mes
Fuente: REDACCION

Literalmente huyeron de México la gran mayoría de los 25 diputados locales de Yucatán, para derrochar en el extranjero los 219 mil pesos que cobraron cada uno este mes.

Como se sabe, el domingo pasado salieron de “receso” (vacaciones) todos los legisladores locales y los empleados del Congreso del Estado; regresan a sus oficinas hasta el 31 de enero. Sin embargo, ese mes y medio que no trabajarán sí lo cobrarán puntualmente.

Con el dinero que cobraron entre aguinaldo y sueldo mensuales, la gran mayoría de los legisladores pasará vacaciones de reyes en el extranjero.

Según nos informan, algunos legisladores se irán a Estados Unidos, otros a Europa, y algunas se irán de crucero por el Caribe.

Los diputados le apuestan al olvido de la gente en este mes y medio que estarán ausentes, aprovechando las fiestas decembrinas.

Entre el aguinaldo de 125 mil pesos y el sueldo de 94 mil pesos, cada legislador local cobró 219 mil pesos este mes, todo proveniente de los impuestos de los ciudadanos. Por eso todos los políticos se pelean por ser diputados.