Diputados yucatecos son unos aviadores
No cabe duda que los legisladores locales de Yucatán son unos ninis “de lujo”, pues ni trabajan, ni legislan, ni visitan su distrito, tampoco acuden a sus oficinas, pero bien que cobran 100 mil pesos mensuales
Fuente: REDACCION

No cabe duda que los legisladores locales de Yucatán son unos ninis “de lujo”, pues ni trabajan, ni legislan, ni visitan su distrito, tampoco acuden a sus oficinas, pero bien que cobran 100 mil pesos mensuales.

Su “receso” ya va para mes y medio, pues salieron el 15 de diciembre y regresan a la sede del Poder Legislativo hasta el 31 de enero; a pesar de no mover un dedo habrán cobrando mes y medio de sueldo, es decir, 150 mil pesos.

Es la peor legislatura de la historia, pues los 25 diputados han pasado con más pena que gloria; no se recuerda ninguna iniciativa importante, por el contrario, los diputados simplemente se la pasan perjudicando al pueblo.

Además de los legisladores, todo el personal del Congreso del Estado está cobrando sin trabajar, entiéndase empleados, trabajadores de Comunicación Social, asistentes, secretarios, etcétera.

La legislatura que encabeza el priista Felipe Cervera Hernández pasará a la historia como la más improductiva y cínica, pues quitados de la pena los dizque representantes del pueblo aprueban iniciativas y propuestas con el objetivo de sangrar a los yucatecos.

Y así la gran mayoría de los diputados pretende seguir viviendo del pueblo, pues quieren reeligirse, buscar una diputación federal o trabajar en el gobierno federal, estatal o en los ayuntamientos en el 2021.