Dinosaurio panista: es alcalde por cuarta ocasión
Antonio Aragón lleva cuatro administraciones gobernando Tekal de Venegas, y aún así el municipio se encuentra en el total abandono
Fuente: REDACCION

Un auténtico dinosaurio es el panista Antonio Aragón Uicab, quien le gusta mucho el poder ya que es alcalde de Tekal de Venegas por cuarta ocasión, y aún así su municipio se encuentra en el completo abandono.

Aunque se trata de una localidad pequeña, Tekal de Venegas se convirtió en una fuente de recursos para Aragón Uicab, quien cuando no es alcalde es el poder tras el trono, ya que todos los presidentes municipales del PAN distintos a él son imposiciones suyas.

Aragón Uicab también ha sido diputado local, pero plurinominal; ahora cobra como edil de Tekal de Venegas por cuarta ocasión, prácticamente nunca ha trabajado en la iniciativa privada, ya que la presidencia municipal se convirtió en su zona de confort.

Y si recorremos el citado municipio podremos observar que se encuentra en el abandono, las calles están sin pavimentar, y las que están “pavimentadas” están llenas de baches; además en las calles hay maleza, ya que el primer regidor prefiere pasar más tiempo en Mérida que en su localidad.