Diputados son más peligrosos que el coronavirus
No cabe duda que los diputados son más peligrosos que el coronavirus y cualquier enfermedad. Aquí explicamos porqué debes tenerle más miedo a un “representante del pueblo” que a la citada enfermedad.
Fuente: REDACCION

No cabe duda que los diputados son más peligrosos que el coronavirus y cualquier epidemia. Aquí explicamos porqué debes tenerle más miedo a un “representante del pueblo” que a la citada enfermedad.

En el caso del coronavirus no es un hecho que llegue a México; además en China trabajan a marchas forzadas para crear una vacuna, y en cierta forma es evitable su contagio, mientras que los políticos dañan a los ciudadanos irremediablemente.

Los legisladores (de todos los partidos) le cuestan a los ciudadanos muchísimos millones de pesos, y la gran mayoría no trabaja. Por ejemplo pueden faltar cuando quieran, con solo justficar su falta la Mesa Directiva no les descuenta su sueldo.

Además descansan mes y medio cada cada cuatro meses, de manera tal que es más el tiempo que descansan que el que trabajan.

Por si esto no fuera suficiente los políticos se la pasan creando propuestas e iniciativas inútiles y en algunos casos dañinas al bolsillo de la gente. Como ellos ganan cientos de miles de pesos al año no les afecta la crisis.

Los políticos únicamente están pensando en permanecer en el cargo el mayor tiempo posible, y si para hacer eso deben desconocer a su partido y su ideología invariablemente lo harán.

En estos momentos casi todos los diputados están pensando en reeligirse el próximo año, buscar una diputación federal o  incorporarse al gobierno estatal o federal.