Diputado del PRD despreció a las mujeres en su día
En solo una semana el legislador plurinominal del PRD Alejandro Cuevas Mena faltó dos veces a las sesiones del Congreso del Estado, pero como justifica su falta no le descuentan ni un centavo
Fuente: REDACCION

El diputado local del PRD, Mario Alejandro Cuevas Mena, despreció con su ausencia a la recipiendaria del reconocimiento “Consuelo Zavala Castillo” Piedad Peniche Rivero en pleno Día de la Mujer, lo que demuestra que no le interesan los derechos de las féminas.

Por segunda ocasión consecutiva, el legislador plurinominal del PRD faltó a sus obligaciones en el Congreso del Estado, pues el pasado miércoles se ausentó por primera vez de su trabajo, y ayer lo hizo por segunda ocasión en menos de una semana.

Como hemos informado muchas veces, cuando un diputado justifica su falta no se le descuenta ni un peso; es el caso de Cuevas Mena quien al meter justificante a la Mesa Directiva (presidida por la priista Janice Escobedo) no le descuentan ni un centavo a su dieta.

Con su ausencia, Cuevas Mena demuestra que no tiene ningún respeto hacia la recipiendaria y que no le interesa tampoco nada relacionado al tema de la mujer.

Como se sabe, Cuevas Mena también cobra como presidente del Comité Estatal del PRD, por lo que cobra por todas partes, aunque nadie conoce los resultados que ofrece tanto en el Poder Legislativo como en el Sol Azteca.

Ayer la doctora Piedad Peniche Rivero recibió el Reconocimiento “Consuelo Zavala Castillo”, otorgado a las féminas destacadas que trabajan por sus derechos y la paridad de género, en el marco de la conmemoración del Día de la Mujer.

El galardón fue entregado por mujeres representantes de los tres poderes de Gobierno: la presidenta de la Mesa Directiva de la LXII Legislatura, Janice Escobedo Salazar (PRI); la Secretaria General de Gobierno, María Fritz Sierra; y la magistrada, Ligia Cortés Ortega; a nombre del Tribunal Superior de Justicia de Yucatán.