A diputados federales solo les interesa su reelección, el pueblo no les importa
En lugar de legislar para apoyar a los millones de mexicanos que se están quedando sin empleo a causa del coronavirus, hoy los diputados federales sesionaron y aprobaron su reelección
Fuente: REDACCION

No cabe duda que a los políticos lo único que les interesa es su bolsillo, no el del pueblo, y quedó demostrado nuevamente en la sesión de hoy de la Cámara de Diputados, donde en lugar de legislar para apoyar a los mexicanos más vulnerables por la contingencia del coronavirus solo se preocuparon por su reelección.

La Cámara Baja aprobó en lo general y en lo particular por 254 votos a favor el proyecto de decreto que establece reformas a las leyes generales de Instituciones y Procedimientos Electorales, así como de Partidos Políticos, con lo que se abrió la puerta a la reelección.

Lo anterior busca la elección continua de diputados, es decir, permite la elección consecutiva e inmediata en dos periodos consecutivos para las y los diputados y senadores.

Es decir, en lugar de legislar medidas para evitar el desastre ecónomico que se avecina en México por la pandemia del coronavirus únicamente se preocuparon en su futuro.

Mientras millones de mexicanos están preocupados porque no saben si tendrán trabajo en los próximos días debido al cierre (temporal) de miles de negocios, los legisladores federales están amarrando su siguiente legislatura.