Diputados abandonaron a ciudadanos mientras ellos tienen su sueldazo seguro
La espalda le dieron totalmente los diputados locales de Yucatán a los ciudadanos; nuestros legisladores velaron únicamente por su salud, y la de los empleados del Poder Legislativo, quienes a pesar de que no trabajan cobran su sueldo puntualmente
Fuente: REDACCION

La espalda le dieron totalmente los diputados locales de Yucatán a los ciudadanos; nuestros legisladores velaron únicamente por su salud, y la de los empleados del Poder Legislativo, quienes a pesar de que no trabajan cobran su sueldo puntualmente.

Los 25 diputados estatales demostraron, una vez más, que solo les interesa su bolsillo, su integridad, y si los yucatecos se están muriendo de hambre en esta emergencia sanitaria o se están enfermando, no les interesa en lo más mínimo.

Mientras cientos de micros y medianos empresarios, así como personas que trabajan por su cuenta, están padeciendo pérdidas millonarias por la contingencia sanitaria, la actual legislatura disfruta su sueldazo desde la comodidad de su casa.

Lo mismo todo el personal del Poder Legislativo, como secretarias, empleados de comunicación social, guardias, asesores, asistentes, quienes ni por error se han parado en el Congreso del Estado, pero están tranquilos porque cobrarán su sueldo de manera puntual.

Incluso, nos informan que varios legisladores se fueron a sus casas de la playa, para disfrutar del calorcito que hay en Yucatán.

Claro, porque cada uno de ellos cobrarán 50 mil pesos esta quincena sin haber movido un solo dedo, por eso a ellos no les preocupa la difícil situación que viven la gran mayoría de los yucatecos.