Donarán despensas a personas de la tercera edad
Por contingencia sanitaria
Fuente: ENTREVISTA

El motuleño José Esteban Pech, ex delegado y funcionario del municipio de Motul, anunció que donará despensas en productos básicos a los más vulnerables, como los abuelitos, debido que serán los más afectados económicamente en esta pandemia Covid-19, así lo informó en su cuenta de Facebook.

Dijo “les comunico que apoyaremos con despensas en productos básicos para ayudar en su economía a los abuelitos que trabajan como empacadores en las tiendas, en supermercados, y les digo que cuentan conmigo por que sé que no es mucho, pero se lo doy de todo corazón”.

Afirmó que -hay que ser congruentes con lo que decimos, Yo amo a Motul, quiero a Motul y por eso he decidido sumarme para apoyar al que lo necesite, y en lo que esté a mi alcance.

Estaré pendiente a las necesidades de los más vulnerables. Es tiempo de unidad. Es tiempo de que los motuleños trabajemos juntos y mirar hacia adelante.

Así como también hizo un llamado a las personas que quieran sumarse a esta causa ya que el virus no distingue sexo, no reconoce ideologías, y por el momento no son tiempos de política, no son tiempos para dividir y criticar sino para unirnos, no es tiempo de peleas políticas, no se trata de atacar a las autoridades, pero sí de apoyarlas en todo lo que se necesite.

Ojalá más políticos se sumen a esta causa, así como también ciudadanos que deseen apoyar, expuso.