Caldito de pollo para adultos mayores y personas con discapacidad
Adultos mayores, personas con capacidades diferentes y viudas son quienes más padecen la contingencia sanitaria originada por el Covid-19
Fuente: BOLETÍN

Adultos mayores, personas con capacidades diferentes y viudas son quienes más padecen la contingencia sanitaria originada por el Covid-19.

Por esa razón el día de hoy personal del DIF del municipio yucateco de Uayma se dio a la tarea de llevarles casa por casa un rico pollo con verdura hecho con mucho cariño para así poder darles un mensaje de aliento y decirles que todo va a estar bien.

La alcaldesa de esta localidad, Yamili Cupul Vazquez, fue quien tuvo la iniciativa de apoyar a estas personas, para que se mantengan alimentadas y fortalecer su sistema inmunológico.

La presidenta municipal además envió a los adultos mayores que suelen estar en Servicios Públicos Municipales a casa con goce de sueldo y abrió un programa de empleo temporal para que jóvenes (bajo las medidas de prevención) sean los que hagan las tareas que harían los adultos mayores que colaboran en el ayuntamiento.