Alcaldesa pone en riesgo la salud de la población
Una verdadera imprudente es la alcaldesa del municipio de Seyé, Yucatán, Lizbeth Cauich Puch, ya en plena fase dos de la contingencia por el Covid-19 reunió a decenas de mototaxistas en el palacio municipal para entregarles una raquítica despensa, con productos de muy baja calidad
Fuente: REDACCION

Una verdadera imprudente es la alcaldesa del municipio de Seyé, Yucatán, Lizbeth Cauich Puch, ya que en plena fase dos de la contingencia por el Covid-19 reunió a decenas de mototaxistas en el palacio municipal para entregarles una raquítica despensa, con productos de muy baja calidad.

La presidenta municipal panista convocó también a padres de familia y adultos mayores en medio de la fase dos de la emergencia sanitaria, lo que significa que el coronavirus se puede contraer de manera comunitaria.

Sin cuidar la sana distancia y rompiendo la prohibición de realizar reuniones, la polémica edil puso en riesgo a mototaxistas y adultos mayores, quienes representan el grupo más vulnerable en la actual contingencia sanitaria. 

Además, en el citado evento nadie usó alcohol en gel, ni se lavaron las manos, y es que entre todos se repartieron las despensas con productos de muy bajo valor nutricional que repartió Cauich Puch.

Esperemos que no salga más caro el caldo que las albóndigas, o sea, que por recibir un despensa no salgan infectados los beneficiados.

Y es que la única medida que estableció la concejal para “reducir” el coronavirus fue dejar en tinieblas la localidad; lo único que va a lograr con eso es que los maleantes hagan de las suyas.