Felipe Cervera abandonó a la gente del sur de Mérida
Hace dos años el diputado priista Felipe Cervera Hernández suplicaba a los vecinos del distrito 7 (en el sur de Mérida) que voten por él, ahora en plena crisis ecónómica por el coronavirus ni por error se ha parado en su demarcación, donde habita la gente más humilde de la ciudad
Fuente: REDACCION

Hace dos años el diputado priista Felipe Cervera Hernández suplicaba a los vecinos del distrito 7 (en el sur de Mérida) que voten por él, ahora en plena crisis ecónómica por el coronavirus ni por error se ha parado en su demarcación, donde habita la gente más humilde de la ciudad.

En el 2018 Felipe Cervera y un séquito de empleados priistas del gobierno de Rolando Zapata Bello recorrieron las humildes casas del distrito 7 suplicando el voto; hoy que es presidente del Congreso del Estado ni por accidente se ha acercado a las personas que votaron por él para brindarle su apoyo.

Aunque en honor a la verdad el desprecio del hijo del ex gobernador Víctor Cervera a los vecinos del distrito 7 no es a raíz de la contingencia sanitaria, ya que desde que tomó protesta como legislador se olvidó de quienes lo llevaron al Congreso del Estado.

Y es que en el distrito 7 habita la población más vulnerable de todo Mérida, gente que si de por si vive problemas ecónomicos, ahora en plena crisis por el Covid-19 la están pasando muy mal.

Vale la pena recordar que la campaña de Cervera no fue nada fácil ya que muchísima gente lo insultó y le recordó que cuando fue diputado federal (del 2015 al 2018) jamás los apoyó y que debería sentir vergüenza de pedirles el voto nuevamente.

Sin embargo, ganó por apenas 50 votos de diferencia sobre su más cercano competidor. Y para limpiar su imagen luego de que casi perdió, su prima Ivonne Ortega solicitó al CEN del PRI nombrarlo coordinador de la bancada priista y presidente del Poder Legislativo. En ese entonces, Ivonne Ortega tenía la vara alta en el PRI.

No obstante, Felipe Cervera ya está pensando en buscar otra vez una diputación federal, pero en el interior del estado porque en Mérida solo hizo el ridículo.

Jamás en su vida ha trabajado en la iniciativa privada, ya que aprendió a vivir del erario, pues en una empresa jamás ganaría lo que gana en la política.