Policía cierra grupo de Alcohólicos Anónimos que seguía funcionando
Debido a que se negaban a acatar las órdenes de cerrar por ser establecimientos no esenciales, la policía estatal tuvo que solicitar a varios grupos de Alcohólicos Anónimos que cerraran
Fuente: REDACCION

Debido a que se negaban a acatar las órdenes de cerrar por ser establecimientos no esenciales, la policía estatal tuvo que solicitar a varios grupos de Alcohólicos Anónimos que cerraran.

Nos informan a la redacción de este medio de comunicación que ayer en la tarde, la policía estatal les pidió que cerraran su local a los miembros del grupo “Luz de Vida”, ubicado en el Fracc. Granjas, cerca de Kanasín.

Los miembros de esa asociación casualmente estaban decidiendo el futuro de su grupo por la contingencia originada por el Covid-19.

Los integrantes de ese grupo de autoayuda dijeron que su local seguía abierto debido a que había “gente nueva”, pero la policía les recordó que reunirse representa un riesgo a la salud.

Los agentes estatales recordaron la orden del gobernador de cerrar todos los negocios no esenciales; los grupos de autoayuda no están en la lista de establecimientos esenciales.