Humildad, dedicación y esfuerzo, claves para el éxito: Julián López
Entrevista con el consejero alumno de la Prepa 1 de la Uady
Fuente: REDACCION

Con un mensaje de humildad, dedicación y esfuerzo Julián Manuel López Cárdenas, consejero estudiantil de la Preparatoria # 1 de la Uady, resalta el compromiso que tiene con todo el alumnado.

“Los estudiantes me dieron el voto de confianza por algo, quiero cambiar el concepto de lo que es el consejo estudiantil”, indicó López Cárdenas, de 17 años de edad, quien cursa el cuarto semestre.

En entrevista, el líder estudiantil precisó que realizará varias actividades en los rubros académico, cultural, deportivo y de impacto social.

“En lo deportivo estamos planeando hacer torneos, apoyar con uniformes; en impacto social estamos haciendo gestiones con apoyo a fundaciones, lo último que hicimos fue donar alimento para una asociación que ayuda a perros”.

De igual modo, explicó que llevará a cabo concursos de oratoria y las acciones que los alumnos requieran.

Explicó que para no desatender sus estudios sabe administra su tiempo, cuidar su promedio, “y al final nuestras diversiones”.

Por último, manifestó que está analizando estudiar en la Facultad de Contaduría y Administración o en la Facultad de Medicina cuando egrese de la preparatoria.