En Plaza Oriente no hay sana distancia, ni orden ni cuidado de la salud
Un verdadero desorden se observa todos los días en el centro comercial Plaza Oriente, en Mérida, pues decenas de personas acuden para entrar al súpermercado pero nadie guarda su distancia.
Fuente: REDACCION

Un verdadero desorden se observa todos los días en el centro comercial Plaza Oriente, en Mérida, pues decenas de personas asisten para entrar al súpermercado pero nadie guarda su distancia.

Como se sabe, en Yucatán los centros comerciales están cerrados, pero a la gente se le permite el acceso a los supermercados y bancos.

Es el caso de Plaza Oriente, que tiene los negocios mencionados anteriormente, por eso cada día mucha gente acude ahí, el problema radica en que nadie guarda su sana distancia.

Afuera del centro comercial la gente se amontona, no se forman filas, no hay orden; incluso hemos visto personas que se quitan el cubrebocas mientras esperan su turno para entrar ya que nadie los obliga a ponerselo. 

Y vaya que Yucatán está mal y de malas en el tema del coronavirus, pues desde que inició la pandemia en el país, este estado se encuentra en semáforo rojo.

Ayer fallecieron 11 personas y se detectaron 59 nuevos contagios. Luego de observar imágenes como la de Plaza Oriente y otros lugares donde asiste la gente a comprar entendemos porque no baja la incidencia en nuestro estado.