Ningún chairo me va a callar, asegura diputada panista
“Lamento haber herido susceptibilidades al mencionar a Amlo y expresar lo que siento y creo. Si les incomoda y les duele lo pueden evitar no entrando a mis publicaciones”, respondió la diputada plurinominal del PAN Rosa Adriana Díaz Lizama a las criticas vertidas en su contra.
Fuente: REDACCION

Lamento haber herido susceptibilidades al mencionar a Amlo y expresar lo que siento y creo. Si les incomoda y les duele lo pueden evitar no entrando a mis publicaciones”, respondió la diputada plurinominal del PAN Rosa Adriana Díaz Lizama a las criticas vertidas en su contra.

Ningún comentario chairo me hará callar y si tanto defienden a su presidente díganselo a el no a mí. Saludos y que tengan excelente día”, publicó ayer en sus redes sociales la controvertida legisladora yucateca.

Como informamos el lunes pasado, la diputada plurinominal del PAN Rosa Adriana Díaz Lizama condenó la visita que realizó a Yucatán el presidente de México Andrés Manuel López Obrador, pues en opinión de ella, el mandatario federal no debe estar viajando por la pandemia.

Lo paradójico del caso es que hubo varias autoridades de extracción panista quienes acompañaron al presidente de la República, por lo que Rosa Adriana escupió para arriba.

En sus redes sociales mucha gente cuestionó a la legisladora plurinominal, pero no respondió personalmente a nadie, más que a una investigadora de la Uady también afín al PAN, quien le dio la razón a la diputada y por eso ella le respondió y agradeció su apoyo.

Para poner punto final al tema Rosa Adriana respondió esto a la gente que opina distinto a ella: "Lamento haber herido susceptibilidades al mencionar a Amlo y expresar lo que siento y creo. Si les incomoda y les duele lo pueden evitar no entrando a mis publicaciones.
Ningún comentario chairo me hará callar y si tanto defienden a su presidente díganselo a el no a mi. Saludos y que tengan excelente día".