Boda de millonarios de Monterrey provocó un brote de coronavirus
Una pareja de millonarios decidió hacer su boda en Monterrey, Nuevo León, e invitar a 150 personas, lo que provocó un brote de coronavirus.
Fuente: REDACCION

Una pareja de millonarios decidió hacer su boda en Monterrey, Nuevo León, e invitar a 150 personas, lo que provocó un brote de coronavirus.

Las autoridades reiteran que aún no se pueden hacer eventos y, mucho menos, una boda con tanta gente.

Sin embargo, Jaime Protasio Rodríguez Benítez y Karen Alejandra Almaguer Flores desafiaron al gobierno y al Covid-19 al casarse por la Iglesia y realizar una gran fiesta que, obviamente, terminó en brote.

Todo sucedió en el municipio de San Pedro de la Garza García, en Nuevo León, donde se realizó una boda (a escondidas) con más de 150 invitados. Este es el municipio más rico del país, y de todo Latinoamérica.

De acuerdo con el diario El Norte, la misa se hizo en la Parroquia de Nuestra Señora Reina de los Ángeles.

El festejo se celebró en un residencial llamado Santa Bárbara. El diario Sierra Madre publicó una fotografía de los ahora esposos con el título “Contagian su amor”. Algunos de los invitados compartieron en redes sociales videos e imágenes del enlace y se hicieron virales.

El alcalde Miguel Treviño criticó la celebración. “Son actos de irresponsabilidad, por lo tanto de falta de solidaridad frente a nuestra población más vulnerable: los adultos mayores. Son actos de falta de solidaridad con las personas que están trabajando en la línea de batalla: enfermeros, policías, choferes quienes distribuyen alimentos y también falta de solidaridad de aquellos que sobreviven de su trabajo, mencionó el alcalde en un mensaje emitido el pasado 23 de junio en su cuenta de Twitter.

Además, se informó que el evento se hizo sin autorización del ayuntamiento y se desató un brote de coronavirus. El Ayuntamiento ha pedido a los asistentes que se realicen la prueba de Covid-19 y no salgan de sus casas.

Vale la pena indicar que a esta pareja no le importó en lo más mínimo lo que la gente opine, pues su boda apareció en la sección de Sociales de todos los periódicos de Nuevo León. Se les “olvidó” que estamos en cuarentena.