Ningún diputado apoyó a los damnificados de la tormenta "Cristóbal"
Terminó el mes de junio, y ninguno de los 25 diputados locales de Yucatán apoyó a los damnificados las tormentas tropicales “Amanda” y “Cristóbal”, que acabó con el patrimonio de miles de personas.
Fuente: REDACCION

Terminó el mes de junio, y ninguno de los 25 diputados locales de Yucatán apoyó a los damnificados de las tormentas tropicales “Amanda” y “Cristóbal”, que acabaron con el patrimonio de miles de personas, especialmente las que viven del campo.

Paradójicamente, los damnificados recibieron más ayuda de personas de otros estados, que de los legisladores yucatecos que cobran 100 mil pesos al mes de los impuestos de los ciudadanos.

Como informamos oportunamente, ciudadanos de Tamaulipas, Querétaro y Aguascalientes enviaron más de 43 toneladas de ayuda humanitaria para las familias yucatecas afectadas por las inundaciones.

En contraste, los diputados estatales no donaron ni un solo centavo a los yucatecos afectados por el diluvio que cayó del 01 al 05 de junio pasado.

No obstante, la gran mayoría de los seudo representantes populares ya se frota las manos para que inicie el proceso electoral 2020-2021 para tratar de brincar a otra diputación.