Senador Raúl Paz vive como rey, mientras millones de mexicanos no tienen trabajo
Una vez más Raúl Paz Alonzo demuestra que a él solo le importan sus intereses, no el bienestar del pueblo; ayer salieron a la luz pública varias fotos de cómo se divertía en un yate con gente de la farándula, y observamos que nadie usó cubrebocas y nadie respetó su distancia, por el contrario estaban amontonados.
Fuente: REDACCION

Una vez más Raúl Paz Alonzo demuestra que a él solo le importan sus intereses, no el bienestar del pueblo; anteayer salieron a la luz pública varias fotos de cómo se divertía en un yate con gente de la farándula, y observamos que nadie usó cubrebocas y nadie respetó su distancia, por el contrario estaban amontonados.

El senador panista Raúl Paz jamás apoyó a ningún ciudadano que se quedó sin empleo por la pandemia del coronavirus, que lleva cuatro meses destrozando la economía de México.

Tampoco apoyó a ninguno de los miles de yucatecos que perdieron sus pertenencias a causa de las tormentas tropicales “Amanda” y “Cristóbal”, muchos políticos se solidarizaron con las damnificados, pero a Paz jamás lo vimos haciendo algo por sus paisanos yucatecos.

Lo único que recordamos de Paz fue que organizó una rueda de prensa en plena pandemia por el Covid-19, donde llevó a sus pequeños hijos y a sus papás. En esa rueda de prensa anunció su interés por la alcaldía de Mérida, pero jamás ayudó a los meridanos que perdieron su patrimonio por las citadas tormentas tropicales.

Mientras millones de mexicanos se mueren de hambre por la falta de trabajo, el senador se da el lujo de pasear en yate con “influencers” violando todas las medidas de prevención del coronavirus.

Como hemos informado con anterioridad el panista Paz Alonzo no ganó la senaduría por la cual cobra 200 mil pesos al mes, pues perdió las elecciones del 2018, pero entró por repechaje, como también lo hizo la priista Angélica Araujo en el 2012.

Hace unos meses este portal de noticias publicó que Raúl Paz es de todos los legisladores federales yucatecos el más faltista, de acuerdo al sitio web oficial del Congreso de la Unión.