En medio de la pandemia, abuelita cumple 106 años de edad
Doña Blanca Rosa Hernández viuda de Escobar cumplió el pasado 24 de julio 106 años en medio de la coyuntura de la pandemia del COVID-19
Fuente: REDACCION

Doña Blanca Rosa Hernández cumplió el pasado 24 de julio 106 años de edad en medio de la coyuntura de la pandemia del COVID-19.

Aunque en el contexto de la fase 1 no pueden celebrarse reuniones de ningún tipo, los familiares de doña Blanca no quisieron quedarse sin celebrar la vida de la integrante más importante y amorosa de la familia.

Con una caravana de 5 carros adornados con globos que recorrió la calle principal de la colonia donde reside Hernández, algunos de sus hijos junto a los nietos y los bisnietos la felicitaron con música y gritando ¡Feliz cumpleaños mamá Blanca!

La centenaria mujer que con emoción regresaba con sus brazos en alto los saludos, aseguró sentirse feliz y agradecida por que sus retoños estaban ahí con ella.

A la fecha “mamá Blanca” cómo es conocida es madre de 6 hijos, 4 mujeres y 2 hombres; de ellos la familia se ha extendido hasta tener 12 nietos y 19 bisnietos.

Doña Blanca quien es originaria del barrio Concepción de San Salvador, asegura que siempre se ha sentido agradecida con Dios por todo lo que tiene en su vida y esta época en la que el COVID-19 no la permite estar en constante contacto físico con sus hijos no es la excepción, “no me siento triste, porque Dios me da la fortaleza cuando le rezo y le pido que me acompañe en cada momento y que cuide a mis hijos”, dijo.