Diputados de Yucatán desde hace cuatro meses están de vacaciones
Los diputados locales de Yucatán son los únicos de todo México que no trabajan, pues ya llevan cuatro meses descansando, mientras millones de personas en el país no tienen trabajo
Fuente: REDACCION

Los diputados locales de Yucatán son los únicos de todo México que no trabajan, pues ya llevan cuatro meses descansando, mientras millones de personas en el país no tienen empleo.

En los últimos cuatro meses estos sujetos que dicen ser “representantes populares” acudieron un par de veces a sus oficinas del Congreso del Estado a simular que legislan, y otro par de veces sesionaron “en línea”; en todos los casos hablaron de frivolidades.

Al igual que ellos, las decenas de empleados del Poder Legislativo (la gran mayoría afines al PRI) viven en las eternas vacaciones, pues no les gusta laborar.

Antes de la contingencia todos (hombres y mujeres, diputados y empleados) descansaban con cualquier pretexto absurdo, y ahora tienen el pretexto ideal para no dar un golpe.

Ellos cuidan tanto su salud que casi nunca acuden a sus oficinas en la sede del Poder Legislativo, y mucho menos van a visitar sus distritos.

Desde hace dos años, los ciudadanos nunca volvieron a ver a sus seudo representantes populares. Pero no se preocupen, que el próximo año hay elecciones y ahí los veremos de nueva cuenta pidiendo el voto a la gente.

Por ahora tienen que cuidar su salud, resguardándose en sus lujosas casas, mientras millones de mexicanos arriesgan su integridad diariamente para subsistir.

Hasta donde se sabe, el Congreso de Yucatán es el único en todo México que lleva cuatro meses de receso.