Cuauhtémoc Cárdenas tiene Covid-19, revela López Obrador
El presidente de México reveló que Cuauhtémoc Cárdenas tiene COVID-19. Le manda abrazos y una pronta recuperación desde Guadalajara, Jalisco
Fuente: PROCESO

 

El presidente Andrés Manuel López Obrador reveló este sábado que el tres veces candidato a la Presidencia y fundador del PRD, Cuauhtémoc Cárdenas, padece covid-19.

En su discurso durante un evento en Tonalá, Jalisco, López Obrador envió saludos a tres personas contagiadas con el coronavirus:

“Quiero mandarle un saludo al ingeniero (Jorge) Arganis, nuevo secretario de Comunicaciones; mandarle un saludo también a un dirigente social que queremos mucho, que está también afectado César Núñez, un luchador social de Guerrero; mandarle también un saludo, un abrazo muy fuerte y nuestro respeto al ingeniero Cuauhtemoc Cárdenas, desearles que salgan adelante y que se recuperen”.

López Obrador envió sus mensajes de apoyo a los tres políticos antes de que se rindiera un minuto de silencio y un minuto de aplausos a las víctimas y enfermos de covid-19 y al personal médico que combate la pandemia en México.