Felipe Cervera desprecia las instituciones yucatecas
No le gusta representar al Congreso del Estado
Fuente: REDACCION

Un desprecio absoluto es el que demuestra un día sí y el otro también el presidente del Congreso del Estado Felipe Cervera Hernández, quien optó por no asistir ni a la ceremonia de Grito de Independencia anoche ni al Izamiento de la Bandera de México que se efectuó hoy en la plaza grande de Mérida.

Como se sabe, para estas ceremonias el gobierno del estado invita a los representantes del Poder Judicial y del Poder Legislativo; representado al Congreso del Estado acudió la diputada Janice Escobedo, quien acudió a ambos eventos.

Como hemos informado, Cervera Hernández tampoco asistió a la sesión solemne de Cabildo con motivo del segundo Informe de Gobierno del alcalde de Mérida, y es que no había ni siquiera que asistir al Palacio Municipal, lo único que tenía que hacer era conectarse a zoom. Hasta eso le dio flojera hacer.

Y es que Cervera Hernández fue “electo” en un distrito de Mérida (el séptimo), razón por la cual debería mostrar un poquito de respeto por las instituciones.

Aunque sabemos que jamás retornó a su distrito, por eso no nos sorprende que denoste su propia investidura de presidente del Congreso del Estado.

Aún así sabemos que ya se apuntó para una diputación federal el próximo año.