Regidores de Mérida quieren ser diputados, pero nunca ayudaron a los ciudadanos
Aunque todos los ediles de Mérida aspiran a ser diputados el próximo año, la realidad es que en los dos años que llevan cobrando más de 60 mil pesos al mes nunca han ayudado a los ciudadanos y menos ahora que la situación es sumamente difícil.
Fuente: REDACCION

Aunque todos los regidores de Mérida aspiran a ser diputados el próximo año, la realidad es que en los dos años que llevan cobrando más de 60 mil pesos al mes nunca han ayudado a los ciudadanos y menos ahora que la situación es sumamente difícil.

Este 2020, el año más lluvioso en toda la historia de Yucatán, los ediles meridanos brillaron por su ausencia en las colonias, fraccionamientos, y comisarías de la capital yucateca.

Asi como criticamos a los diputados locales y federales porque jamás visitan sus distritos, también criticamos a los concejales meridanos que con el pretexto de la pandemia se la pasan escondidos en sus casas. Por supuesto, su sueldo está asegurado aunque no muevan un dedo.

Prácticamente al único que vemos recorriendo el municipio es al alcalde Renán Barrera Concha; ayer vimos al secretario de la Comuna Alejandro Ruz Castro en el encuentro que hubo con vecinos del Fraccionamiento Las Américas para solucionar la dificil situación que viven.

Pero al resto de los ediles meridanos no los hemos visto ni por accidente en los lugares más afectados por los fenómenos meterológicos que tanto han afectado a los yucatecos. Y nos referimos a integrantes de todas las fracciones del Cabildo meridano: PAN, PRI y Morena.

No quieren ensuciar su ropa de marca, “ni se quieren contagiar”, pero bien que aspiran todos a convertirse en legisladores el próximo año. Si alguno de ellos lega a convertirse en candidato hasta los pies le van a besar a los ciudadanos con tal de que voten por ellos.