El senador Raúl Paz no se ha parado en zonas afectadas por las tormentas
El senador Raúl Paz Alonzo sigue viviendo como rey, mientras la gente que dice representar sigue inundada, sufriendo las consecuencias de las recientes tormentas que cayeron en Yucatán.
Fuente: REDACCION

El senador Raúl Paz Alonzo continúa viviendo como rey, mientras la gente que dice representar permanece inundada, sufriendo las consecuencias de las recientes tormentas que azotaron Yucatán.

El panista todavía sigue siendo pareja de la actriz y conductora de Televisa Claudia Lizaldi, y en las redes sociales de ella podemos ver que el legislador plurinominal se la pasa paseando por toda la República, incluso en otros países, pues postearon una foto en Estados Unidos. Quién sabe quién costeó esos gastos.

Sin embargo, el legislador no ha tenido tiempo de a ver lo que ocurre en su natal Yucatán, después del paso de la tormenta “Gamma” y del huracán “Delta” que dejaron anegados, sin agua y sin luz los municipios de la costa de Yucatán, el oriente del estado y muchas colonias, fraccionamientos y comisarías de Mérida.

Según Paz envió “brigadas” para ayudar a los damnificados; lo único que observamos en sus redes sociales son dos personas con camisas azules apuntando lo que la gente dice.

La gente que vive en calles anegadas no necesita que vaya alguien a tomar nota, sino a desaguar con pipas, como ya lo hicieron el gobierno del estado y el Ayuntamiento de Mérida en varios lugares.

En otras palabras Raúl Paz tiene tiempo para pasear por lugares turísticos de México y hasta se va a Estados Unidos, pero no tiene tiempo de visitar a los damnificados del estado que lo convirtió en senador.

Ese es el orden en que se encuentran los ciudadanos que le pagan su sueldo: en último lugar de sus prioridades. Seguramente alegará que tiene compromisos en la Cámara Alta, pero para viajar en plan de placer sí tiene muchísimo tiempo.