Ivonne Ortega, sus familiares y amigos del PRI, entrarán a Movimiento Ciudadano
Así que Movimiento Ciudadano dejará de ser “movimiento naranja” y se convertirá en “movimiento tricolor”.
Fuente: REDACCION

Ante la inminente llegada de Ivonne Ortega Pacheco al partido Movimiento Ciudadano, nos informan que no arribará sola, pues traerá a varios amigos y parientes para adueñarse de ese instituto.

Todo indica que Ortega Pacheco será presentada mañana miércoles a nivel nacional como la nueva “adquisición” de Movimiento Ciudadano.

La ex gobernadora de Yucatán fue invitada directamente a incorporarse al partido de “izquierda” por Dante Delgado Rannauro, dirigente nacional de ese instituto político.

Nos informan que Ortega puso varias condiciones, la más importante, una diputación federal plurinominal para ella, ya que en Yucatán (su tierra natal) jamás ganaría un distrito.

Pero también negoció candidaturas para personas muy allegadas, como su novio Javier Osante Solis, para quien presuntamente exigió el distrito II federal; para su sobrino Paul Ortega Pacheco alias “Dj Paul” solicitó una diputación local plurinominal.

Para la mamá de Paul (hermana de Ivonne) Lupita Ortega, reclamó la candidatura al noveno distrito local.

Asimismo, se espera que en la “avalancha” de priistas que llegarán a Movimiento Ciudadano se integre Alaine López Briceño y Alberto Escamilla, amigos muy cercanos a la ex mandataria estatal, que como sabemos, renunció muy molesta al PRI el año pasado.

Así que Movimiento Ciudadano dejará de ser “movimiento naranja” y se convertirá en “movimiento tricolor”.