Tribu priista viene a dividir más al tricolor
La tribu priista denominada “Corriente Crítica”, tomó protesta ayer en la noche, a Pedro Vera Cardeña, quien dirige esta organización en la capital yucateca, con miras a fungir como “guardián” de los principios del priísmo en esta ciudad
Fuente: REDACCION

No cabe duda que el PRI está más dividido que nunca, en los últimos meses han surgido “tribus” como en el PRD, partido prácticamente extinto precisamente por sus conflictos internos.

La tribu priista denominada “Corriente Crítica”, tomó protesta ayer en la noche, a Pedro Vera Cardeña, quien dirige esta organización en Mérida, con miras a fungir como “guardián” de los principios del priísmo en esta ciudad.

El acto se realizó en la sede de ese partido, la Casa del Pueblo, ante la presencia del dirigente nacional de Corriente Critica nacional, Genaro Morales Rentería, y el dirigente estatal de la agrupación, Jasper Pech Ávila, acompañados por el dirigente del PRI en Mérida, Francisco Medina Sulub, y la Secretaria General en la capital yucateca, Alejandrina León Torres.

Llama la atención que cuando gobernaba el país Enrique Peña Nieto no existía ese “guardián” que procura los principios del PRI; tampoco existía cuando gobernaron el estado Ivonne Ortega Pacheco y Rolando Zapata Bello.

Ahora que son oposición aparece “un vigilante” de la moral del PRI; pero más llama la atención que estén muy activos ahora que ya empezó el proceso electoral. En política nada es casualidad.