Ivonne Ortega no respeta sana distancia al hacer campaña en Motul
A Ivonne Ortega Pacheco no le importó arriesgar su salud ni de las demás personas, pues como ya está en campaña estuvo abrazando a decenas de señoras en Motul, pese a que la situación por el coronavirus sigue siendo muy delicada en Yucatán y en todo el mundo
Fuente: REDACCION

A Ivonne Ortega Pacheco no le importó arriesgar su salud ni de las demás personas, pues como ya está en campaña estuvo abrazando a decenas de señoras en Motul, pese a que la situación por el coronavirus sigue siendo muy delicada en Yucatán y en todo el mundo.

 

En sus redes sociales la ex gobernadora yucateca publicó: “Me da mucho gusto estar en mi querido Motul. Venimos a desayunar los tradicionales huevos motuleños con mi querida Doña Evelia y aproveché para saludar a muchas amigas y amigos. Gracias por tanto apapacho”.

 

La ex priista no respetó la sana distancia, estuvo abrazando a las señoras que se encontró, muchas de ellas de la tercera edad, pertenecientes al grupo vulnerable del Covid-19. Lo único bueno que hizo fue usar el cubrebocas.

 

Según ella fue a desayunar al mercado, pero llevó su equipo de prensa para que le tome muchas fotos; dio la “gran casualidad” que se encontró a decenas de señoras que la saludaron “espontáneamente”.

 

La verdad es que con solo ver las imágenes cualquier individuo puede pensar que ese encuentro "casual"  fue una simulación.

 

Desde que dejó de ser gobernadora -hace 8 años- Ivonne Ortega no había recorrido el interior del estado, pero como ahora está en campaña debido a que acaba de entrar a las filas de Movimiento Ciudadano reinició los actos proselitistas.

 

Este paseo atípico por el interior del estado demuestra que ya amarró una candidatura en MC, por lo que ahora se acuerda de la gente, porque ya inició el proceso electoral.