El diputado Víctor Merari jamás regresó a su distrito pero se quiere reelegir
El diputado local Víctor Merari Sánchez Roca se está burlando de todos los yucatecos, pues en dos años que lleva cobrando como diputado jamás regresó a su distrito (el 02) y ya está pensando en reelegirse pero en otra demarcación, donde no esté quemado
Fuente: REDACCION

El diputado local Víctor Merari Sánchez Roca se está burlando de todos los yucatecos, pues en dos años que lleva cobrando como diputado jamás regresó a su distrito (el 02) y ya está pensando en reelegirse pero en otra demarcación, donde no esté quemado.

En una nota hecha a modo para justificar su falta de respeto al pueblo yucateco, el legislador manifestó que “para cumplir con la paridad de género, estaría cambiando de distrito”.

El dizque representante del pueblo nunca apoyó a la gente ni siquiera en los peores momentos a causa de los fenómenos metereológicos, específicamente “Amanda”, “Cristóbal”. “Gamma”, “Delta” y “Zeta”.

Pero ya se apuntó para reelegirse como legislador local, pero en el colmo del cinismo, en otro distrito, donde no lo conozcan, pues en su demarcación está muy quemado.

Colgándose de la paridad de género, Víctor Merari considera que merece una diputación; en su partido (el PAN) pueden postular a cualquier persona, pues cualquiera tiene más calidad moral que él.

En su enorme egocentrismo, Merari piensa que es obligación que él sea candidato, cuando no es así; y menos cuando nunca ayudó al pueblo yucateco.

En dos años no conocemos que haya presentado alguna iniciativa que realmente beneficie a la sociedad. De hecho con el pretexto del coronavirus él (y todos los diputados) se encondieron en su casa, pero como ya inició el proceso electoral "ya le perdieron el miedo a la pandemia".