Continúa la farsa de las "libélulas"
Denuncia sin pruebas ni elementos
Fuente: REDACCION

Quienes han estado muy activas en estas épocas pre electorales son la ex priista Celia Rivas Rodríguez y su protegida y ex sucesora en Prodemefa Cinthia Giuliana Pacheco Garrido, quienes aprovechando que encontraron chamba en la administración pública han tratado de desestabilizar las áreas donde se encuentran.

Se sabe que Garrido Pacheco desde febrero pasado en sus redes sociales ha denunciado ser ser victima de supuesto acoso por un empleado de la Secretaría de Salud, a quien semanas después denunció penalmente.

Sin embargo, fuentes de la Fiscalía General del Estado nos confirman que Garrido Pacheco nunca aportó pruebas y que hasta que le requirieron meses después llevó a su mamá, a su esposo -de nombre Marco Antonio Escalante Ceballos- y a su amiga -Laura Maritza Cordero Sanguino- a quienes ofreció como testigos de los hechos.

Nos señalan incluso que al ver su demanda archivada, acudió a su amigo personal el juez de control Rómulo Bonilla Castañela, marido de Norka Sáez Peniche, una íntima amiga de Pacheco Garrido, así como de otro amigo y hasta socio y compañero de fiesta del citado juez, el Lic. Luis Eduardo Medina Esquivel, quien la representó en dicha diligencia, logrando que el juez atrajera a su juzgado el asunto de su amiga Cintia ya que no a él originalmente había sido turnado.

Una vez hecho esto en audiencia pública Bonilla Castañeda, en una decisión por demás controversial, le ordenó a la Fiscalía que citara a toda la dirección donde labora Pacheco Garrido, quien no se tocó el corazón para exhibir en sus redes sociales a las personas que no testificaron a su favor.

Asimismo, personal de la Secretaria de Salud, hartos por las acciones de Cinthia, opina que esto no es más que una cortina de humo de ella para tapar su indisciplina.

Hay personas que consideran que la denuncia es un montaje con aspiraciones políticas de Pacheco Garrido quien siempre se sintió superior y no aceptaba ser tratada como una mas en la secretaría.

Dicen que esta situación ya es más que evidente al ver las últimas publicaciones de la susodicha donde ha arremetido contra el personal de salud.