Ivonne Ortega ningunea a Silvia López y Milagros Romero
Muy mala es la relación de las diputadas de Movimiento Ciudadano Silvia López Escoffie y Milagros Romero Bastarrachea con su correligionaria Ivonne Ortega Pacheco
Fuente: REDACCION

Muy mala es la relación de las diputadas de Movimiento Ciudadano Silvia López Escoffie y Milagros Romero Bastarrachea con su correligionaria Ivonne Ortega Pacheco.

La relación de las ex panistas con la ex priista es pésima, y no se vislumbra que en un futuro pueda mejorar, pues la ex gobernadora ya metió a todos sus amigos del tricolor a Movimiento Ciudadano y no necesita a las diputadas locales.

Nos informan que hace unos días estuvo en Yucatán Dante Delgado, presidente nacional de Movimiento Ciudadano, quien primero se reunió con las legisladoras locales y luego con Ivonne Ortega en una fiesta “vip".

En la fiesta organizada en plena pandemia por Ortega Pacheco en una hacienda estaban presentes la ex diputada plurinominal Guadalupe Ortega (hermana de la ex gobernadora), el ex secretario de Desarrollo Social Walter Salazar, Omar Carrillo, Sergio Cuevas, Héctor Cabrera, Elsy Sarabia y Jorge Canul.

Al llegar a esa reunión Dante Delgado se sorprendió al no ver a Silvia López y Milagros Romero y le preguntó a Ivonne Ortega: ¿Dónde están las compañeras diputadas? La ex mandataria estatal respondió que no las había invitado.

Varios de los presentes comentan que la cara del líder nacional de MC cambió radicalmente, se puso y muy serio y abandonó la fiesta al no ver a las legisladoras.

Así podemos observar que la relación de Silvia López y Milagros Romero con Ivonne Ortega es muy áspera, y seguramente traerá resultados muy negativos para ellas en las próximas elecciones