Kathia Bolio amarra su tercera diputación plurinominal
Kathia Bolio Pinelo va por su tercera diputación plurinominal. De acuerdo a medios locales, el dirigente nacional del PAN, Marko Cortés, colocará a Kathia Bolio en un lugar privilegiado en la lista de candidatos a diputados federales de representación proporcional de Acción Nacional
Fuente: REDACCION

Kathia Bolio Pinelo va por su tercera diputación plurinominal. De acuerdo a medios locales, el dirigente nacional del PAN, Marko Cortés, colocará a Kathia Bolio en un lugar privilegiado en la lista de candidatos a diputados federales de representación proporcional de Acción Nacional.

De esta forma, Kathia Bolio lo único que tiene que hacer es esperar a que la llame el Congreso de la Unión para incorporarse a la Cámara Baja.

No tendrá que hacer campaña, caminar y mucho menos gastar, simplemente esperará a que inicie la siguiente legislatura para seguir viviendo de los impuestos de todos los mexicanos.

Y lo mejor de todo para ella es que ni siquiera tendrá que pedir licencia a su cargo de diputada local (también plurinominal) pues puede seguir cobrando como legisladora mientras llega el 01 de septiembre del 2021.

Kathia Bolio ha sido dos veces legisladora: una vez federal y otra local. En ninguna ocasión ha sido electa por el pueblo; a ella la elige la cúpula de su partido político.

Además, colocó a su esposo y a su hermana en el Ayuntamiento de Mérida donde “trabajan”, aunque nadie sepa lo que hacen.

Sin lugar a dudas ella ha obtenido mucho del PAN, pero no vemos que es lo que ella ha ofrecido a ese partido político y a los ciudadanos.