Continúan los veletas pasándose a Movimiento Ciudadano
Luego de varios años de ser un “orgulloso priista”, Brunno Sánchez Canul se cambió a Movimiento Ciudadano, pues será candidato a diputado, demostrando que carece totalmente de convicciones.
Fuente: REDACCION

Luego de varios años de ser un “orgulloso priista”, Brunno Sánchez Canul se cambió a Movimiento Ciudadano, pues será candidato a diputado, demostrando que cambia de partido como cambia de calcetines.

Como se sabe, Brunno Sánchez Canul fue uno de los niños consentidos del ex gobernador Rolando Zapata Bello, quien lo convirtió primero en dirigente juvenil del PRI y luego en delegado federal.

Pese a que no contaba con experiencia en política un buen día Rolando Zapata ordenó al Comité estatal del PRI nombrar a Brunno Sánchez Canul dirigente de la Red Jóvenes por México, donde pasó sin pena ni gloria.

Luego de su gris pasó como dirigente partidista, Rolando ordenó que Sánchez Canul fuera delegado federal de Próspera en Yucatán, donde tampoco se sabe que hizo, pues también tuvo un triste desempeño.

Ahora, luego de dos años de no cobrar del erario, Sánchez Canul regresa a la política a invitación de Ivonne Ortega, para ser candidato a diputado por Movimiento Ciudadano.